Iván Martín, portero y entrenador de la Peña Deportiva tras el adiós de Dudu Ennes Baiano, confía en que el equipo abandonará la zona de descenso tarde o temprano. «Es posible salir de ahí. Tengo relación con equipos catalanes que nos han visto jugar y dicen que hay cinco o seis peores que nosotros, pero nos falta salir de esa dinámica de perder y empezar a sacar puntos. Yo creo que saldremos de abajo. De lo contrario, no me iría de Santa Eulària perdiendo dinero en gasolina», dijo.

Los peñistas han estado cerca de ganar en sus tres últimos enfrentamientos, pero no tuvieron esa suerte. Con todo, el vestuario «está muy animado», según el guardameta. «Los jugadores se toman esta categoría como un premio. No miramos la clasificación. Vamos partido a partido intentando mejorar. En los últimos partidos hemos competido hasta el final. Que llegue la victoria es cuestión de suerte y tiempo», explicó, algo que ve más cercano con las incorporaciones de Roberto Herrero y Toni Díaz. «Con Roberto subsanaremos la falta de experiencia. A él no le tiembla nunca la pierna», dijo.

Sobre su nueva función de entrenador-jugador, apuntó: «Es un marrón, porque no era mi idea, pero me pidieron ese favor y estoy ayudando en los entrenamientos, motivando a la gente. Paco Díaz es el que realiza la función de entrenador en los partido y hasta ahora ha ido bien».