Andratx, 0-Peña Deportiva, 3

Andratx: Paco (3), Custodio (3), Olivares (3), Sergey (3), Tommi (3) (Olmeda, 2), Jhony (3), Jose Maria (3), Matteo (3) (Fabio, s.c.), Carlos (3), Mario (3) y Sebas Vives (3) (Irvin, 2).

Peña Deportiva: Seral (3), Pomar (3), Raúl (3), Rubén (3), Maline (3), Ramiro (3) (Ausin, 2), Pando (3), Jose Luis (3) (Youssouf, 2), Aitor (3), Piquero (3) y Da Silva (3) (Fofi, 2).

Goles: 0-1, Da Silva, min. 6; 0-2, Ramiro, min. 48; 0-3, Aitor, min. 57.

Árbitro: Rodríguez Quintero (2). Amonestó al jugador local Matteo y al técnico Dani Paniza; y a los visitantes Piquero, Aitor y Rubén.

La Peña Deportiva recuperó el instinto goleador ayer en Andratx donde volvió a ganar con solvencia por 0-3 merced a los goles de Da Silva, Ramiro y Aitor. El líder desplegó un buen fútbol y se mostró muy sólido en defensa, dejando su portería a cero por segunda semana consecutiva.

El Andratx vendió cara su derrota, pero tuvo que nadar contracorriente durante todo el encuentro tras el tempranero gol de Da Silva a los 6 minutos al culminar una excelente jugada combinativo del bloque de Santa Eulària.

No se rindió el conjunto mallorquín, que buscó el gol durante una primera parte en la que desplegó un buen fútbol. Sin embargo, el primer clasificado, a diferencia de anteriores jornadas, rentabilizó al máximo sus ocasiones y sentenció en los compases iniciales del segundo periodo. Ramiro y Aitor, con dos tantos de bella de factura, establecieron el 0-3 definitivo.

La mala noticia fue la lesión de Ausín con el partido prácticamente acabado. El jugador se someterá a una exploración para conocer el alcance de la lesión de rodilla después de quedarse ‘clavado’ en un giro.