La cabeza de la clasificación en la Liga Regional se comprime tras los triunfos del Portmany en Can Misses frente al Atlético Isleño (0-4) y del Puig d’en Valls ante el Luchador en el Municipal de Sant Antoni (2-3).

El colectivo de Vicente Fernández no dio opciones al filial azulón y se impuso con comodidad en un partido de guante blanco gracias a los tantos de Ricki Will, Álvaro Fraile –ambos en la primera mitad– Ismael Alfaro y Mounir El Assaoui. El triunfo portmanyí le sitúa en la primera plaza igualado a puntos con el CF Rápid de Iván Córdoba, que hoy defenderá podría recuperar el liderato si logra puntuar en el complicado feudo del Sant Josep (18,00 horas).

Muchas más dificultades encontró el PDV para vencer en Sant Antoni. El juvenil Dani adelantó a los de Buti en el primer minuto de la primera mitad. Xabi Toledo amplió la renta hasta el 0-3 gracias a dos tantos en el ecuador del segundo periodo, pero el Luchador, fiel a su nombre, no se rindió y acortó distancias hasta en dos ocasiones.

El último encuentro adelantado al sábado significó la victoria de la Peña B en el feudo del Sant Jordi por 1-3 gracias a los goles de Fernando, Juli y Chema.