El CF Rápid defiende esta tarde el liderato de Regional. El equipo amarillo recibe a la Penya Esportiva Sant Jordi en Can Misses a las 17,00 horas.

Los verdinegros no deberían suponer un problema para los pupilos de Iván Córdoba, que se están ganando el favoritismo de muchos para hacerse con el título. El cuadro ‘jordier’ ya no es lo que era, ni de lejos. La fuga de jugadores al término de la temporada pasada le impide estar este curso entre los mejores. De hecho, marcha noveno y ha perdido más de la mitad de sus partidos, todo lo contrario que un Rápid que se mantiene invicto en lo que va de Liga.

El Portmany, el otro gran aspirante a la Liga, jugará a las 18,30 horas contra el Atlético Jesús en el Municipal de Sant Antoni. Tras un inicio titubeante, el conjunto de Vicente Fernández está gustándose y ofreciendo un buen juego, lo que ya lo ha aupado a la segunda plaza de la tabla, a tres puntos del primero.

El Formentera B, que está siendo una de las revelaciones del arranque, recibe al Luchador. Los duelos San Agustín-Indepent y Peña B-Isleño B completan una jornada que se saldará hoy y no deja partidos para mañana.