Mora coloca el balón para que Fidalgo remate al campo del Cajasol.

USHUAÏA IBIZA VOLEY: 3

CAJASON JUAVA: 0

El Ushuaïa Ibiza Voley tiene motivos para soñar. El equipo de Toni Gino cuajó ayer una actuación espectacular ante el Cajasol Juava en un partido que puede valer la clasificación para el ‘play off’. Los ibicencos, cuartos, y los sevillanos, quintos, parten como aspirantes para esa cuarta y última plaza de privilegio, y el triunfo de ayer de los pitiusos por 3-1 les da una considerable ventaja de cara a hacerse con esta guerra. No en vano, ya son cuatro los puntos que diferencian a uno y otro en la tabla.

El Ushuaïa y el Cajasol ofreciero un espectáculo impresionante, hasta el punto de que el técnico local describió al partido como «el más duro y bonito» que ha tenido el cuadro ibicenco en Es Viver desde que militara en categoría balear. La igualdad fue máxima, sobre todo, en los dos primeros sets.

En la primera manga, la diferencia nunca superó los dos puntos, cuando los andaluces se pusieron 11-13 arriba. Cualquier otro conjunto se habría derrumbado con esa ventaja en un duelo tan equilibrado, pero el Ushuaïa, no. Se puso por delante en dos ocasiones (18-17 y 19-18), y cuando más cerca estaba el set para los visitantes (22-23), tres puntos consecutivos –su mejor racha de la manga– colocaron a los ibicencos con 1-0 en el marcador.