Dos equipos posan en el terreno de juego antes de comenzar su partido.

Los Reyes Magos trajeron a ocho equipos alevines de las Pitiüses un regalo muy especial: una jornada de fútbol a raudales. El Campo Municipal de Sant Antoni fue ayer escenario del tercer y último día de competición del Torneo de Fútbol base organizado por la Sociedad Deportiva Portmany. En él, los alevines fueron los protagonistas.

El Sant Jordi Atlético y San Rafael B se proclamaron campeones. Los verdinegros lo hicieron en el grupo A, reservado para los alevines de segundo año, mientras que los ‘rafelers’ lo hicieron en el B, el de los jóvenes de primer año. Los ‘rafelers’ lo hicieron con contundencia al ganar sus tres choques, siendo, junto al Portmany Atlètic prebenjamín, uno de los dos únicos campeones que lo hicieron.

El Sant Jordi Atlético ganó dos partidos y empató uno. Superó al Portmany A (0-1) y al Atlético Jesús A (0-3). Firmó tablas contra el Portmany Atlético A (0-0). Segundo acabó el Portmany A, que empató sin goles con el Jesús y ganó al Portmany Atlètic (3-0). El Jesús, que pudo con el Portmany Atlètic A (1-0), terminó tercero.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]