RÁPID CF: David Prats (Joan, 75’), Guerra, Eloy, Jorge (Velázquez, 61’), Juanan (José de la Casa, 81’), Marcos (David López, 76’), Carlos, Toni Troya, Manu, Ricky Montaño (Fourcade, 74’) y Salazar.
PENYA INDEPENDENT: Daniel, José, Toni Marí (Víctor, 73’), Morcillo, Agüero, Palomino, Reda (Raúl, 75’), José Torres, Rodolfo (Juan J. Torres, 73’), Bernal y Miguel (Palerm, 76’).
Árbitro: Antonio Daniel Fernández Cardona. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juanan, Manu, Guerra, José de la Casa y Joan, por parte local, y a Morcillo, Palomino y Víctor, por parte visitante. Expulsó por doble amonestación a Salazar (81’).
Goles: 1-0, Salazar (62’). 2-0, Carlos (69’). 3-0, José de la Casa (90’).
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Can Misses.

El Rápid CF suma y sigue. El equipo de Iván Córdoba consiguió ayer su decimocuarta victoria de la temporada, de la que se llevan 16 jornadas, y continúa invicto.
El conjunto amarillo superó a la Penya Independent en la última media hora de juego gracias a los goles de Salazar, que acabó expulsado, Carlos y José de la Casa, que fue entrar y besar el santo. El conjunto de Can Misses mantiene así sus seis puntos de ventaja con respecto al Portmany al frente de la tabla.
Ayer también se disputó el encuentro Sant Josep-Luchador, en el que los de Sant Antoni dieron la campanada al ganar por 2-4. Los ‘josepines’ vencían por 2-0 al descanso, pero fueron vapuleados en la segunda mitad por los de sanantonienses, que se hicieron así con su cuarta victoria de la presente campaña.