Denis Rodríguez, con la camiseta del Hellín.

El Formentera realizó ayer una operación relámpago. El club recibió la petición de baja por parte de Sergi Moreno –se marcha al Figueres en busca de más protagonismo–, la aceptó y rápidamente echó las redes sobre Denis Rodríguez Ruiz (Málaga, 03-04-1990), un jugador sub 23 polivalente y que puede actuar tanto de delantero como de centrocampista.
La nueva incorporación de los de la pitiusa menor procede del Hellín, del grupo 18 de Tercera División y mismo club del que llegó el ariete David Pino la semana pasada. El malagueño acumula dos goles esta temporada.

«Grandote»
Felip Portas, presidente del Formentera, comentó ayer que «es un jugador grandote, un mediocentro». «Sergi ha decidido irse porque veía que jugaba poco. Nos comunicó que le diéramos la baja y nos pusimos rápidamente a buscar un sustituto», explicó el dirigente.

El directivo, que ya había dicho que daba por cerrada la plantilla tras hacerse con Carlos López, repitió ayer que no habrá más incorporaciones. «Ya la había dado por cerrada y espero que así sea. Mañana –por hoy– es el último día para hacer fichajes. Espero que ya no haya novedades», indicó.
El Formentera ha sufrido dos bajas en el mercado invernal y ha dado tres altas. Se han ido Sergi Arimany y Sergi Moreno, y han llegado Carlos López, David Pino y Denis Rodríguez.