Los campeones de la competición, junto a responsables de la organización.

Las pistas del Bfit acogieron el domingo las finales del II Torneo Royal Pádel Bfit, segunda prueba puntuable de la temporada y en la que compitieron 111 parejas.

El partido de máximo nivel, la final masculina A, reunió a un nutrido público a pesar del frío que hace en la Isla estos días. La pareja formada por Javi Martínez y Javier Fernández se alzó con la victoria tras ganar a Pere Tarrés y Andy Marí en dos sets (6-4 y 7-5). Por su parte, la número 1 del ránking femenino, Ana Ribas, esta vez formando pareja con Sara Navarro, consiguió una nueva victoria, en esta ocasión en un partido disputado contra Laura Miró y Maite Planells, a las que ganaron por 5-7, 6-1 y

7-5 en un partido muy disputado

En categoría C, los vencedores fueron J. Monti y J. Martínez, que ganaron a Iñaki Valencia y Pepe Grimaldo, exjugador y futbolista del Atlético Isleño respectivamente, por 6-4 y 6-1.

En categoría femenina, Noelia Guasch y Virginia Roselló vencieron en un partido muy igualado a Izaskun Hurtado y Mónica Marí por 6-3 y 6-2. Finalmente, en la categoría D, Fran Yeste y Xavi Cabrera consiguieron el título por 6-2 y 6-1 contra M. Cardona y E. Noriega.

Hay que destacar que la categoría B se convirtió finalmente en las previas del A.