Adrián Ramos, autor del tercer tanto.

MANACOR: 1

SAN RAFAEL: 3

El San Rafael sacó ayer adelante una auténtica batalla en Na Capellera, escenario de un encuentro muy parejo entre dos equipos separados en la clasificación por un solo punto. Los de Vicente Román hicieron valer su gran momento de forma –invictos en 2013– logrando un triunfo brillante en Manacor para escalar a la octava posición de la tabla (1-3).

Tuvo que remontar el grupo ibicenco un tanto inicial de Jaume Mut tras ganar la espalda de la defensa ‘blue’ en un balón en profundidad (min. 12). El equipo local llevó la iniciativa durante los primeros compases, aunque el San Rafael ofreció réplicas a balón parado que hicieron retroceder a su rival.

A los 38 minutos se produjo una acción determinante en el devenir del choque cuando Julià vio la roja directa por agresión. Tras el paso por vestuarios el colectivo de Vicente Román se apoderó del balón y comenzó a generar oportunidades. En una de ellas llegó el empate por mediación de Vicent Ferrer, que regresaba al once inicial por la baja de Salinas, al aprovechar un balón muerto en el área después de varios rechaces (min. 77).

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]