El Passeig de Vara de Rey acoge una exhibición de TrialShow a cargo de Marcel Justribó y Jordi Pascuet.

Toni Bou parte como claro favorito al triunfo en el Trial Ciutat d’Eivissa, prueba valedera para el Campeonato de España. El múltiples veces campeón mundial, que esta misma temporada podría igualar el récord de mundiales del británico Doug Lampkin, es el principal atractivo del evento, en el que también estarán ‘trialeros’ de la talla de Adam Raga y Albert Cabestany.

La cita ibicenca es la primera de las pruebas del campeonato nacional y es puntuable para las categorías absoluta, TR2, TR3, TR4, júnior y cadete. La competición sigue la misma línea del año pasado. El ‘padock’, el aparcamiento para los vehículos y la organización se encuentran en el Recinto Ferial de Eivissa, donde se llevan a cabo las verificaciones, controles, salida de pilotos, entrega de trofeos, etcétera.

El evento arranca a las 09,00 horas y las zonas más céntricas para que el espectador disfrute de estos profesionales son el Recinto Ferial y las inmediaciones de Vara de Rey. En ambos lugares existe una zona ‘indoor’.