Bonilla festejó su gol contra el Formentera B por todo lo alto. No era para menos. Ya están por delante del Rápid, su principal rival.

PORTMANY: 2

FORMENTERA B: 0

La Preferente cumplió este fin de semana su primera jornada sin grandes sorpresas aunque con una primera ventaja de dos puntos del Portmany sobre el CF Rápid, los dos grandes candidatos al título liguero. Los de Sant Antoni aprovecharon el pinchazo del campeón de la fase regular en Puig d’en Valls (0-0) con un trabajado triunfo sobre el filial del Formentera (2-0), que aguantó firme durante los primeros 45 minutos del encuentro disputado en la tarde de ayer en el Municipal portmanyí. Bonilla, poco después del descanso, inauguró el marcador tras una asistencia de Chiqui, que acababa de ingresar en el campo. El exdefensa del Atlético Isleño sería el encargado de cerrar el marcador en el descuento para retener los tres puntos en Sant Antoni. El Portmany lanzó su primera amenaza ante un rival considerado por la mayoría de técnicos como uno de los más sólidos de la liguilla.

La formación de Vicente Fernández se coloca en el liderato junto con el Sant Josep de Julio García, que venció por idéntico resultado el sábado al filial del Isleño en el estadio Municipal de Can Misses gracias a los goles de Alejandro Lucas y Ndiaga Kane.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]