El Comité de Competición sancionó ayer con dos partidos de suspensión al lateral zurdo del Atlético Isleño Pepe Grimaldo por «menosprecios al árbitro» una vez finalizado el partido del pasado domingo en Lloseta.

El futbolista ibicenco se dirigió al colegiado del encuentro, Lobón García, en el túnel de vestuarios después de que el Llosetense marcara el gol del encuentro en el minuto 98. El trencilla anotó en el acta los supuestos insultos que le profirió el futbolista, indignado como el resto de sus compañeros por el excesivo tiempo de prolongación que decretó el colegiado y que, a la postre, significaron la derrota del equipo ibicenco.

La última jornada de liga en Tercera División deparó, además, la expulsión de su compañero Tomás Rojo, que tampoco podrá jugar este fin de semana frente al Felanitx. En el equipo mallorquín no podrá actuar Pedro Alcolea por acumulación de amarillas.

También cumplen ciclo esta jornada el defensa de la Peña Deportiva Pau Pomar y el centrocampista del Formentera Armando.

El San Rafael, que no pierde a ningún futbolista por sanción, recupera a Vicent Ferrer y Dani ‘Banana’ tras cumplir dos partidos de suspensión.