Ricardo Urgell y Mar Sánchez, durante la presentación.

Ayer se presentó la Carrera para la Mujer de Ibiza en Can Botino, con la presencia de Mar Sánchez, regidora de Deportes, y Ricardo Urgell, en representación de Pacha. La carrera se celebrará el 1 de mayo y tiene el obj tivo de promover la práctica deportiva entre las mujeres y destinar el 20 por ciento de las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La iniciativa pretende promover la práctica deportiva entre las mujeres; concienciar sobre su importancia para la salud; conseguir el máximo de participación femenina; y recaudar fondos para destinarlos a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La salida se producirá en Santa Gertrudis y la llegada será en Eivissa. El recorrido está formado por un total de 10 kilómetros.

El precio de la inscripción es de 10 euros hasta el 15 de abril. Desde entonces y hasta el 29, la cifra asciende en cinco euros. Todas las personas que sin participar, quieran apoyar esta finalidad solidaria podrán hacerlo comprando el dorsal 0 por un precio simbólico de 3 euros, destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Salud, prevención, deporte y diversión se entremezclan en una iniciativa solidaria abierta a todas las personas, con una mínima condición física», indicó Mar Sánchez durante la presentación.