Mourinho, entrenador del Real Madrid, saluda a los alumnos de uno de los campus de la Fundación blanca.

La isla de Eivissa vuelve a servir como reclamo para los responsables de la Fundación Real Madrid de cara a sus actividades deportivas de formación. La puesta en marcha hace apenas un mes de la escuela sociodeportiva madridista en el municipio de Vila tendrá continuidad este verano con un campus de fútbol cuya apuesta principal, además de la mejora de los aspectos técnicos y tácticos de los chavales, es «la formación en valores», como subrayan desde la entidad merengue.

Todavía no han trascendido más detalles, pero la fundación madridista ya ha hecho oficial que una de las seis nuevas sedes nacionales del ‘Campus experience’ estival será Eivissa. En dicha actividad se pretende que los más pequeños practiquen su deporte favorito mejorando la parte técnica y táctica y acercándose a los valores que se asocian al Real Madrid «como el liderazgo, el autocontrol, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a los demás», según indica la información emitida por el club.

La designación de Eivissa ha sido tan reciente que aún se desconocen detalles de la organización tales como las fechas y periodo de duración, las instalaciones que se emplearán o las tarifas, aunque fuentes de la entidad blanca aseguraron que en los próximos días se darán a conocer nuevas informaciones.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]