Bartolo Torres, Jordi Bonet y Mónica Geriza, ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni. | Picasa

El gerente de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni, Jordi Bonet, el presidente del Club de Atletismo Sa Raval, Bartolo Torres, y la delegada del club, Mónica Geriza, presentaron ayer la quinta edición de la Carrera Popular Portus Magnus. La prueba de atletismo tendrá lugar este domingo a partir de las 10,30 horas, cuando se dará el pistoletazo de salida a las carreras de iniciación con un recorrido de 400 metros desde el hotel Palmyra hasta sa Punta des Molí.
Un cuarto de hora después tendrá lugar la carrera de los benjamines, alevines e infantiles en el muelle de Pescadors con una distancia de 1.400 metros. Y a las 11,30 horas se dará la salida de la prueba reina, de 3.000 metros, reservada al resto de categorías y con inicio en Caló des Moro.
El año pasado participaron un total de 419 corredores en la competición y, hasta el momento, los mejores registros fueron los anotados por Zitane (08:49) y Erika Torres (11:35). Las inscripciones se pueden formalizar en la web elitechip.net hasta mañana.
Para esta edición se espera una nueva pugna por la victoria absoluta entre Salva Crespo (CA Pitiús) y Adrián Guirado (Eliocroca).

AL MARGEN

Presentación del CA Pitiús
El Club Atletisme Pitiús llevará a cabo mañana la presentación oficial de del equipo para la presente temporada. La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Pacha e irá acompañada por una cena. El club dará a conocer a su cerca de medio centenar de componentes y las empresas patrocinadoras.