Salinas tuvo en sus botas la oportunidad de marcar para el San Rafael, pero ayer tenía la pólvora mojada. El delantero realizó dos buenos desmarques y solamente le faltó definir bien ante la portería rival.

El tren del ‘play off’ se escapa. No definitivamente, pero empieza a alejarse. El San Rafael vio cómo se le fue ayer la oportunidad de subirse al vagón después de ser incapaz de superar al Montuïri, un buen equipo que a principios de temporada estaba llamado a luchar por las cuatro primeras plazas. El conjunto ‘blue’ se encuentra ahora a cuatro puntos de la cuarta plaza, en poder de un Alcúdia que tiene un partido menos en su haber.

Eso sí, al menos puede seguir presumiendo de ser el único invicto del grupo XI de Tercera División en lo que va de año, con un balance de seis victorias y siete empates, unos números excelentes e impensables en el parón invernal.

Los ‘rafelers’ desperdiciaron sus balas en la primera parte, en la que disfrutaron de tres clarísimas ocasiones de gol. Los locales hicieron mucho daño con los pases a la espalda de la defensa y, de no haber sido por su desacierto ante la portería, habrían dejado el partido visto para sentencia en los primeros 25 minutos.