El futuro deportivo del Ushuaïa Ibiza Voley se decidirá a lo largo de los próximos días, en los que la directiva tratará, por un lado, de liquidar la deuda que las instituciones mantienen con la entidad desde 2011 y, por otro, prorrogar el acuerdo de patrocinio con su principal esponsor, el hotel Ushuaïa.

Tras un periodo de desconexión y análisis interno por parte de los rectores del CV Eivissa, el tiempo para confeccionar la hoja de ruta para la próxima campaña ha llegado y cuadrar las cuentas es la prioridad para sentar las bases de un proyecto sólido y ambicioso. Según indicó ayer el presidente de la entidad, Javier Escandell, dar luz verde al segundo año del equipo en Superliga masculina «depende de nuestros esponsors, sobre todo del principal».

«La semana que viene tenemos una reunión vital con Ushuaïa para ver qué hacemos el año que viene, saber si seguimos con el patrocinio o si hay novedades. Queremos empezar la temporada sin ninguna carga pendiente para tener un año tranquilo. Necesitamos un acuerdo que nos garantice unas condiciones idóneas para dejar el nombre de Eivissa inmaculado y no arrastrarnos por la categoría», confesó ayer Escandell a esta redacción. La idea del máximo mandatario es dar un paso más y consolidar al equipo en las fases finales de la Copa del Rey y el título de Liga.