Galera, que se lesionó al cuarto de hora, en acción durante un partido anterior.

SON FERRER - 1

AT. ISLEÑO - 2

Son Ferrer: David (1), Cobo (1) (Óscar, 1), Carlos (1), Jaime (1) (Fusti, 1), Guille (1), Alberto (1), Pitu (1), Fer (1), Bryan (1) (Pedro, 1), Josele (1) y Fran (1).
Atlético Isleño: Torres (2), Vega (2), Suso (2), Puet (2), Ramón (2) (Eric, 2), Galera (2) (Pierre, 2), Grimaldo (2), Cardona (2), Fran (2), Karim (2) (Joshua, 2) y Andrés (2).
Goles: 1-0, Guille, min. 6; 1-1, Suso, min. 25; 2-1, Puet, min. 74.
Árbitro: Guerrero María. Amonestó al visitante Torres por perder tiempo en el tiempo de descuento.

El Atlético Isleño sigue vivo en la pelea por la permanencia. El equipo de David Torres, sin piezas importantes como los sancionados Víctor, Javi Escandell y Tomás, sufrió más de lo esperado en el campo del colista, el Son Ferrer, que se adelantó en el marcador en los primeros compases del partido. Encima, Galera se lesionó poco después ytuvo que ser sustituido por Pierre. Suso, en el ecuador del primer tiempo, y Puet, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, firmaron la remontada de los de Vila, con los que debutó Eric.

Torres: «Psicológicamente, el triunfo es vital»

David Torres sabe que su equipo no ganó ayer tres puntos cualesquiera. «Psicológicamente, el triunfo es vital. Son tres puntos muy importantes», dijo el técnico del Atlético Isleño, que continúa vivo en la pelea por conseguir la permanencia cuando quedan solamente cuatro jornadas para que concluya el grupo XI de Tercera División. Del duelo de ayer, el míster del conjunto de Can Misses confesó quedarse «con los tres puntos», consciente de que el juego era indiferente en un duelo tan crucial. El preparador azulón está seguro de que este triunfo servirá «para afrontar mejor lo que nos queda de aquí al final».