Raúl Gómez presiona a un jugador del Mercadal. | KIKA TRIAY

MERCADAL: 0

P.DEPORTIVA: 1

La Peña Deportiva, con el debut de Torres bajo palos, clausuró la temporada con una victoria sobre el Mercadal, que servirá para llegar con mejor sabor de boca a la eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Un gol de Aitor decidió el partido en la única acción clara de que dispuso el cuadro peñista a falta de diez minutos.

El cuadro local mereció un mejor resultado en función del dominio y oportunidades contabilizadas, pero su falta de puntería le condenó una vez más. El grupo ‘mercadalenc’ suscribió un contundente inicio de partido, gozando de tres opciones de gol en los primeros once minutos, dos por medio de David Camps y otra de Barber (balón al larguero), aunque se fue apaciguando con el discurrir del crono, también debido a la solidez de la Peña, muy fiable en su cobertura pese a actuar ayer con numerosos suplentes.

Una aproximación de Carvajal al marco de Barceló en el 24’ se advirtió el único alarde ofensivo de la Peña en toda la primera mitad, mientras que un chut cruzado de Lacueva, rebasada la media hora, sobresalió como la última oportunidad local en ese intervalo.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]