Varios jugadores del Portmany celebran un gol durante el último partido de Preferente, disputado el pasado fin de semana.

El Portmany inicia hoy el camino hacia el sueño del ascenso. El equipo de Vicente Fernández disputa esta tarde, a partir de las 16,00 horas, el partido de ida de la primera de las dos eliminatorias que ha de superar para dar el salto de categoría. El Génova, un equipo que no tiene intención de subir pero que no por ello dejará de salir a ganar, es el primer obstáculo de un cuadro ‘portmanyí’ que quiere regresar a la categoría nacional después de ocho temporadas sin pisarla. El curso 2004-05 fue el último en el que militó en Tercera.

El conjunto de Sant Antoni llega a la cita como campeón de la Preferente pitiusa, categoría en la que no partía como favorito pero en la que se impuso por su mayor regularidad por delante del Puig d’en Valls, revelación de la competición, y del Rápid, ganador de la Regional y el gran fracasado de la Preferente, en la que partía como favorito.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]