El cuadro femenino inicia la ronda de cuartos de final

En categoría masculina, Miguel Tur y Alejandro Rendón, cabezas de serie número uno, acceden a octavos tras superar a la pareja Valverde-Tribaldos

| Eivissa |

Valorar:
preload
Un instante del partido entre las parejas Massanet-Cardona y Tarrés-Chazarra.

Un instante del partido entre las parejas Massanet-Cardona y Tarrés-Chazarra.

04-06-2013

El Torneo Terrenauto de Pádel Sigue su desarrollo en el Ibiza Club de Campo. El clima acompaña para que los jugadores den lo mejor de sí en la pista.

En categoría masculina, los cabezas de serie número 1 Miguel Tur y Alejandro Rendón no fallaron y ya están en octavos de final tras superar a Félix Valverde y A. Tribaldos por un cómodo 6-1 y 6-0. Sus rivales en octavos serán la pareja formada por Javi Ribas y Fran Linero, que dejaron en la cuneta a J. Gómez y A. Nsouli por un marcador de 6-3 y 6-4.

En categoría femenina, ya están confirmados los enfrentamientos de cuartos de final, que se celebran hoy. Natalia González y Mari Carmen Pol accedieron a esta ronda tras dejar atrás a M. Cañedo y S. Bonet. Las primas Laura Tur y Ester Tur siguen abriéndose paso hacia las finales, que ya ocuparon el año pasado, con victorias como la obtenida ante M. Herrera y S. Toro por 6-2 y 6-1. Tanit Marí y Nuria Pérez también están en cuartos tras ganar a Ana de Dios y V. Roselló (6-1 y 6-0).

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anónimo
Hace más de 6 años

Hay un error en la noticia, el compañero de Alex Rendón es Marc Tur,"NO MIGUEL TUR"

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1