El Portmany sigue creciendo. El equipo de Pepe Arabí superó por 2-0 al Puig d’en Valls, posiblemente el rival más complicado con el que se puede topar hoy día, y se mantiene en lo más alto de la tabla con unos números sensacionales: 16 de 18 puntos posibles, 28 goles a favor y 1 en contra, siendo el máximo realizador y el menos goleado de la categoría.

David Prats tuvo ayer buena parte de culpa en la victoria sanantoniense. No en vano, detuvo un penalti en la segunda mitad cuando los suyos solamente ganaban por 1-0 gracias al tanto de Puet en la primera mitad. Fue prácticamente la única ocasión que tuvo el cuadro pistacho, que recibió la puntilla en la recta final con una diana de Víctor Galera. El centrocampista había recogido el rechazo de su propio disparo para subir el definitivo 2-0 al marcador, un resultado justo a tenor de lo visto en el campo. Y es que los locales pusieron el juego y las ocasiones, pero Nandi, Adrián Galera y Fran Villarino, por ejemplo, no acertaron a materializar las oportunidades que tuvieron.

El Rápid despertó de su letargo ayer y consiguió su segunda victoria de la temporada. El equipo amarillo se impuso por 1-2 al Formentera B con goles de Jairo, autor del 0-1 con el que se llegó al descanso, y Gonza. Mariano marcó el momentáneo tanto del empate de los locales.

El Ciudad de Ibiza y el Sant Josep firmaron tablas (2-2) en Can Cantó. Los josepines se adelantaron en el marcador gracias a un tanto en propia puerta, pero los pupilos de David Torres remontaron con un doblete de Sergio. Antes de acabar la primera parte, Álex, de cabeza, estableció la igualada definitiva.