Vicent Riera, ayer en Bangkok.

Vicent Riera entra hoy de neuvo a escena. El ibicenco participará en el duelo entre España y Uzbekistán del Campeonato del Mundo júnior, que se está celebrando en Bangkok (Tailandia), después de no haber sido alineado ayer contra Australia, en un partido que los españoles perdieron por 3-2.

El revés de ayer hará que los españoles se midan hoy a los uzbekos. La selección que resulte ganadora de este choque peleará por acabar entre los puestos vigesimoquinto y vigesimoctavo.

Sobre la experiencia, Vicent Riera comentó ayer que «la verdad es que la adaptación al país y a su ambiente ha sido más fácil de lo esperado». «Por tanto, físicamente me he encontrado muy bien», agregó el ibicenco, que sí jugó anteayer.

«El único inconveniente ha sido el continuo movimiento del volante a cause del aire distribuido por los aires acondicionados de las instalaciones, pero, poco a poco, nos iremos adaptando y familiarizando a este estadio», dijo el jugador, que el lunes debutará en la competición individual.

En cuanto al nivel visto a lo largo de la competición, señaló: «El de los asiáticos es muy alto. Le dan mucha velocidad al juego y, aunque tácticamente es muy sencillo, lo cierto es que es efectivo».