Imagen de un combate de la velada disputada en el recinto de sa Blanca Dona.

Los hermanos Bonet, Víctor e Iván, salieron anoche por la puerta grande del recinto de sa Blanca Dona donde tuvo lugar una nueva velada de boxeo a cargo del Ibiza Boxing Club.

La cita reunió a medio millar de aficionados para disfrutar de nueve combates, siete de ellos en categoría amateur y dos en neoprofesionales, donde brillaron los boxeadores club organizador.

En la pelea estelar, la que cerraba una intensa noche pugilística, Víctor Bonet se impuso a los puntos al retador georgiano Irakli Kurasbediani dentro del peso superligero. Los jueces acordaron por unanimidad dar el triunfo al ibicenco después de cuatro asaltos en los que Víctor sacó a relucir todo su repertorio de golpes y esquivas.

El combate anterior, dentro del peso medio, venía alimentado por el morbo de asistir a un litigio entre viejos conocidos. La rivalidad existente entre los púgiles ibicencos Iván Bonet y José Vázquez, quien recientemente había abandonado el IBC para entrenar bajo la disciplina del gimnasio Ginos, quedó reflejada en el cuadrilátero. Tras un incesante intercambio de golpes y una gran expectación en las gradas las cartulinas favorecieron a Iván Bonet.