SANTA EULARIA. FUTBOL. PARTIDO DE TERCERA DIVISION ENTRE EL PEÑA DEPORTIVA Y EL FORMENTERA , (1-0).

CAMPOS - 1
FORMENTERA - 4
José Carlos Moreno se disfrazó de Messi para firmar un hat-trick en el feudo del Campos y espantar ciertos fantasmas que había en torno al rendimiento del cuadro rojillo. Un recital del sevillano, que marcó tres goles en menos de 25 minutos y jugó de mediapunta, permitió al conjunto de Luis Elcacho apuntarse una cómoda victoria en uno de los terrenos de juego más complicados de la categoría y ante un rival directo en la lucha por entrar en el play off.
Antes de cumplirse los primeros cinco minutos, José Carlos marcó un gol olímpico, el segundo de este modo en lo que va de campaña, algo de lo que muy pocos pueden presumir. En el minuto 10, el sevillano puso más tierra de por medio al aprovechar una buena asistencia de Winde. El hispalense dio continuidad a su exhibición particular al firmar el 0-3 a los 23 minutos merced a un disparo lejano. Partido sentenciado y pie fuera del acelerador.
Cambio
El cuadro de Luis Elcacho cedió la iniciativa a su rival en la segunda parte, sabedor de que ya no tenía que tomar riesgos, sino que solamente debía centrarse en dormir un partido que ya tenía ganado. En un córner, Guille encendió una pequeña luz de esperanda al reducir distancias, pero Piquero se encargó de apagar la llama cinco minutos después, también en un saque de esquina.
Elcacho, Formentera
«Estoy muy contento. Necesitábamos un resultado como éste, que premia el trabajo que estamos llevando a cabo desde principio de temporada», indicó Luis Elcacho al término del partido. El míster del conjunto formenterense no dudó en destacar la actuación del protagonista del encuentro, José Carlos: «Le hemos situado de mediapunta y ha dado muy buenos resultados porque estaba liberado de cualquier atadura táctica».