El central del Ushuaïa Ibiza Adrián Fidalgo conecta un remate durante un partido anterior.

L'ILLA GRAU: 3

USHUAÏA IBIZA: 2

El conjunto castellonense UBE L’Illa Grau demostró ayer en la pista de la Ciutat Esportiva por qué es el segundo clasificado de la Superliga masculina tras superar en un encuentro muy disputado al Ushuaïa Ibiza Vóley por 3-2 en el choque correspondiente a la quinta jornada de Liga (19-25, 25-23, 28-26, 21-25 y 16-14).

Los ibicencos, a pesar de ir por debajo en el marcador (2-1), no arrojaron la toalla y siguieron luchando hasta forzar el quinto set de un partido que se prolongó durante dos horas y media. Se trata de la tercera ocasión en cuatro partidos que los de Es Viver llegan al quinto episodio. En las dos primeras (Vecindario y Unicaja Almería) salió cara; sin embargo, ayer la fortuna le dio la espalda al colectivo amarillo.

El choque fue muy parejo. A pesar del gran apoyo que tuvo el equipo local en las gradas, aprovechando la presentación oficial de todas las secciones del club, los pitiusos a punto estuvieron de llevarse el triunfo tras adjudicarse el primer parcial por 19-25. El equipo de Castellón le dio la vuelta al marcador, no sin apuros (25-23 y 28-26), y el último set, el definitivo, concluyó con un apretado 16-14.