Una acción del partido entre el Portmany y el Sant Jordi.

Al Portmany no le hace falta ya ni jugar bien para golear. La plantilla confeccionada esta temporada por los de Sant Antoni es tan superior al resto que con poco machaca a su rival. Ayer, en un partido en el que la lluvia impidió cualquier tipo de espectáculo, los pupilos de Pepe Arabí ganaron sin problemas al Sant Jordi por 4-0, resultado que les sirve para poner más tierra de por medio con respecto al segundo clasificado, ya que el Atlético Jesús cayó en casa contra el Rápid (2-3) y ha descendido al cuarto lugar.

Adri Galera fue el autor del primer gol del encuentro al cuarto de hora de juego. A la media hora, Puet se encargó de aumentar la ventaja y llevar a los suyos con un cómodo 2-0 a vestuarios.

Tras la reanudación, Nandi solamente necesitó seis minutos para sentenciar el partido, cuyo resultado se encargó de cerrar Víctor Galera en el minuto 73 de partido.

En el Campo Municipal de Jesús, Marcos Béhar fue el gran protagonista al firmar un ‘hat-trick’ y dar la victoria a los suyos. El habilidoso atacante amarillo encarriló la victoria en la primera parte, en la que tuvo tiempo de marcar dos goles. Tras la reanudación, Rubio recortó distancias al rematar de cabeza una falta, pero el propio Marcos volvió a mojar unos minutos después. Ya en el tiempo de prolongación, el Jesús redujo distancias, pero no pudo hacer nada para sacar algo positivo.