Titi protege la pelota en una acción del duelo contra el Alcúdia. | Picasa

FORMENTERA - 0
ALCÚDIA - 1

El Formentera eligió un mal momento para perder su primer partido en casa. El equipo de Luis Elcacho sucumbió contra el Alcúdia por la mínima y no solamente ha perdido la segunda plaza, sino que ha sido cazado en la tabla por su adversario de ayer y son cuatro los puntos que le separan ahora del quinto clasificado.
Los visitantes marcaron muy pronto, a los seis minutos, por mediación de Ripoll. Su máximo goleador aprovechó un error en defensa y una mala salida del portero para dribarle y cruzar el balón en posición escorada.
Los mallorquines se dedicaron entonces a defender el marcador ante un Formentera timorato en ataque y falto de chispa. La reacción no se produjo a pesar de la entrada de Titi en el segundo tiempo.

«Se encontraron un regalito de Reyes»
Luis Elcacho, entrenador del Formentera, lamentó el resultado, que se produjo porque «ellos se encontraron un regalito de Reyes al principio». El técnico de los rojillos comentó que «ellos no han llegado al área y nosotros tampoco hemos sido capaces de marcar». «El partido lo tuvimos controlado. Tuvimos buena actitud y lo intentamos hasta el final, pero no pudo ser, así que no hay que sacar las cosas de quicio», comentó el míster, que cree que «todo sigue igual». «Estamos igual que el año pasado y todos comenzamos de cero en esta segunda vuelta, porque estamos muy juntitos en la tabla», comentó.