Una acción del partido de ayer entre el Puig d’en Valls y el Portmany.

PUIG D’EN VALLS - 1
PORTMANY - 6

El Portmany continúa su paseo particular por la Liga Regional. El equipo sanantoniense humilló ayer al Puig d’en Valls, al que endosó un ‘set’, algo que ya empieza a ser habitual en los rojillos, con una facilidad pasmosa. Los pupilos de Pepe Arabí mostraron su superioridad de principio a fin y dejaron el encuentro sentenciado antes del descanso.

Nandi, que estrenó el marcador en el minuto 11, firmó un doblete en la primera parte al certificar el 0-3 en el tiempo añadido. Apenas unos segundos antes, Toni Ramírez había puesto tierra de por medio.
Al cuarto de hora del segundo tiempo, López recortó distancias. Lo que parecía que podía ser el comienzo de la reacción ‘pistacha’ no resultó ser más que el gol del honor, pues los visitantes continuaron dominando el encuentro a sus anchas y se encargaron de transformar otras tres dianas. Puet se unió a la fiesta con otro doblete y el defensa Víctor Hurtado materializó el 1-6 definitivo en la recta final.

No ha sido ésta la única goleada de la jornada. De hecho, la más amplia de toda la temporada se ha encargado de realizarla el Luchador. El cuadro sanantoniense se dio un festín a costa de la Penya Independent, a la que endosó un sonrojante 9-0. Aitor García (3), Víctor Giráldez (2), Alberto, López, Jonatan y Requena fueron los autores de los goles.

También se dieron un homenaje el Sant Jordi y el Rápid. Los verdinegros ganaron por 1-4 al Ibiza Islas Pitiusas. Manuel Castellar (2), Manuel Calleja y Ángel Gil marcaron para los visitantes, y Tribaldos para los locales. Los pupilos de Iván Córdoba ganaron por el mismo marcador, pero en casa, al Formentera B. Giorgio inauguró el marcador y Palomo empató para llevar el 1-1 al descanso. Salazar, Jairo y Kamilo anotaron para los amarillos tras el asueto. La jornada se completó con el triunfo del Ciudad de Ibiza en casa del Sant Josep (1-2).