Algunos de los medallistas del Motoclub de Formentera i Eivissa posan con sus diplomas durante la gala anual del club celebrada el pasado viernes.

El Motoclub de Formentera i Eivissa vive un periodo de vino y rosas a pesar de las estrecheces a las que se ve sometido por la economía. La entidad que preside Agustín Ribas celebró el pasado viernes una gala informal para reconocer los éxitos de su plantilla de pilotos, que están a la cabeza del motociclismo balear como demuestran sus resultados.

Más de medio centenar de títulos ha añadido el Motoclub a su palmarés en un año de numerosos méritos deportivos en las distintas disciplinas, como el trial, el enduro o el cross country.

Desde la entidad ibicenca quisieron destacar especialmente la actuación de dos pilotos que han logrado la compleja tarea de pisar un podio nacional. Ambos cuentan además con un excelso palmarés a sus espaldas encima de sus vehículos. En la modalidad de quads, Toni Vingut (que no pudo asistir a la cena por un compromiso deportivo en Francia) se proclamó en 2013 subcampeón de la Copa de España de Rally TT Quads y atrapó el bronce en el Campeonato de España de Quadcross. Junto a él, fue colmado de vítores por sus éxitos Christian Ardevol, tercero de España en el nacional de Enduro sénior B 2T, disciplina en la fue campeón en 2012.

A todos los pilotos con presencia en los podios balear o nacional se les hizo entrega de un diploma del MFE en reconocimiento a sus méritos deportivos de la temporada. «Desde el Motoclub de Formentera i Eivissa estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en la temporada 2013 e intentaremos seguir en esta línea con el objetivo de poder repetir esta maravillosa campaña. Apoyaremos a todos nuestros pilotos para que sigan compitiendo y cosechando buenos resultados», indica Agustín Ribas.