Los jugadores del Ushuaïa Ibiza escuchan a su técnico, Toni Gino, durante un tiempo técnico de un encuentro de esta temporada.

El Ushuaïa Ibiza Voley quiere establecer esta tarde punto de inflexión de cara al tramo decisivo de la competición en la Superliga masculina tras dejar atrás su jornada de descanso. Desconoce la victoria en 2014 la formación de Toni Gino después de sufrir tres derrotas seguidas ante los primeros clasificados de la competición. Esta tarde, en es Viver, recibe a otro ‘coco’ como es el UBE L’Illa Grau, un rival directo de los pitiusos por una de las cuatro plazas que dan derecho al play off por el título liguero (19,00 horas).

El partido ante el conjunto castellonense será, además, el último antes de emprender viaje a Guadalajara, donde el próximo fin de semana tendrá lugar la Copa del Rey de voleibol. Un chupito extrafuerte para asentar el cuerpo ante de servirse la opulenta copa.

Con las semifinales en el horizonte, en las que podría verse de nuevo las caras con el colectivo ‘grauense’, el Ushuaïa Ibiza Voley espera reencontrarse esta tarde con sus mejores sensaciones para encarar con garantías sus retos futuros.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]