Vega intenta progresar con el balón ante la presión de un jugador del Atlético Rafal.

SAN RAFAEL: 1

AT. RAFAL: 1

El San Rafael se puede dar con un canto en los dientes tras el empate de ayer. El equipo de Vicente Román no mereció más ante un Atlético Rafal que buscó mucho más los tres puntos. Se suponía que tenía que ser al revés, pero nada más lejos de la realidad. Los ‘blue’ no jugaron a nada y dejaron escapar la oportunidad de poner tierra de por medio con respecto a la zona de descenso. La buena noticia es, eso sí, que al menos la situación no empeora, porque lejos, desde luego, no anduvo de estarlo.

Los visitantes salieron como un tiro. En los primeros compases del encuentro, Peque se marcó un remate en semitijera que a punto estuvo de acabar en gol de no ser por la intervención de Jaime. En el saque de esquina posterior, Bonnin marcó de cabeza, pero el árbitro anuló el gol a instancias del linier, que dijo que el balón había salido del campo durante el centro. Menudo susto.

La réplica no tardó en llegar. De Pablos cabeceó en el segundo palo un buen servicio de Vega desde la banda izquierda al fondo de la red. Primera aproximación, primer gol. Efectividad máxima. Lo que nadie esperaba es que ésta iba a acabar siendo la única oportunidad de los ‘rafelers’ en toda la primera parte.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]