De izquierda a derecha, Vicente Guasch, Paco Bonet, Juan Serra, Susana Torres y Vicente Arabí, miembros de la comisión gestora que se hace cargo, por ahora, del San Rafael.

Bernat Bonet ya es agua pasada en el San Rafael. Tras una reunión mantenida por la junta directiva desde las 21,00 hasta las 22,15 horas, el club comunicó oficialmente la dimisión del presidente y de varios directivos, así como la creación de una comisión gestora. Ésta se hace cargo por ahora de la dirección del club y convocará elecciones, en principio, en el plazo de un mes.

Vicente Arabí, Juan Serra, Paco Bonet, Vicente Guasch y Susana Torres son los componentes de la comisión gestora, cuyos cargos dentro de ésta se definirán en breve. Para su formación, todos los demás directivos que aún estaban vinculados al club dimitieron. En concreto, se tratan del presidente Bernat Bonet Roselló, el vicepresidente segundo José Cardona Cardona y los vocales María del Mar Marín Moreno, Joan Ribas Serra, José Cardona Planells, José Medina Lopera, Joan Ribas Riera y David Marín Marín.

Susana Torres comentó que «la comisión se reunirá en breve para convocar tanto elecciones como una junta general extraordinaria, donde se darán todas las explicaciones». Paco Bonet, presidente anterior a la corta ‘era Bonet’, indicó que no tienen «intención de perpetuar» la existencia de la comisión, en el sentido de que el deseo es «formar una directiva lo antes posible». Todos ellos aseguraron que no aspiran a hacerse con el cargo de presidente.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]