De Pablos regresa a la convocatoria tras haber cumplido su partido de sanción.

Nueva final para el San Rafael. El equipo de Vicente Román se juega la vida prácticamente en cada partido. No en vano, está tan cerca de la zona de descenso que se hace vital sumar de tres en tres para alejarse del hoyo. No tendrá precisamente un rival fácil en la mañana de hoy (12,00 horas): el Mercadal. El conjunto menorquín no anda lejos de la zona de ‘play off’, aunque no es su objetivo primordial entrar en él.

Los ‘blue’, con la duda de Fisher, recuperan para la ocasión a dos piezas importantes: Ramos y De Pablos. Por contra, pierden a Yeste por una contractura en la espalda y a Carvajal por ciclo de amonestaciones, tras haber visto la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana. Por esta misma circunstancia no será de la partida el guardameta visitante Josep Antoni Barceló, que también deberá cumplir un partido de sanción.

Los ‘rafelers’ deberán tener especial cuidado con Berto Vaquero. El mediapunta, que tuvo un breve periplo en la Peña Deportiva, acumula 11 goles esta temporada, por lo que se ha convertido a pulso en la principal referencia ofensiva del cuadro menorquín.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]