Adrián Fidalgo se dispone a rematar en la red un sevicio de Xavi Folguera durante el intenso partido disputado ayer en Dos Hermanas entre el Cajasol Juvasa y el Ushuaïa Ibiza. | JOSE ANGEL GARCIA

CAJASOL JUVASA: 0

USHUAÏA IBIZA: 3

Los muros están para ser derribados. Y si no que se lo digan al Club Voleibol Eivissa, que ayer mordió otro trocito de historia en el voleibol nacional al imponerse en Sevilla al Cajasol Juvasa y apalabrar su primera presencia en un ‘play off’ por el título en la Superliga masculina (0-3). Los hombres de Toni Gino consiguieron un triunfo inapelable ante un rival directo, el mismo que le dejó fuera de la liguilla por el campeonato el pasado curso. Aun sin un especial ánimo de revancha, los jugadores de la elástica amarilla celebraron por todo lo alto una victoria que vale su peso en oro.

El conjunto sevillano nada pudo hacer por arañarle siquiera un set a los ibicencos, que con la de ayer acumulan tres victorias seguidas por la vía rápida, una racha que les permite afianzarse en la cuarta posición de la tabla. A falta de tres jornadas para el término de la fase regular, en las que el Ushuaïa Ibiza se verá las caras con los tres últimos clasificados, el ‘play off’ parece más una realidad que un sueño de futuro.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]