Paulina Pérez.

Paulina Pérez ha sido convocada por la selección nacional absoluta femenina de balonmano playa. El seleccionador facilitó ayer la lista de jugadoras convocadas para completar una actividad de preparación en Los Alcázares (Murcia) entre el 16 y el 19 de abril.

La convocatoria está formada por Patricia Encinas (Getasur) y Llanos Trigueros (Elche Mustang), de porteras; Inma Navarrete (Fuengirola El Coto), Paulina Pérez (Puig d’en Valls), Rebeca López (La Rochelle) y Sandra Pérez (Granollers), de especialistas; Gloria Blancafort (Granollers) y Judith Gómez (Getasur), de alas derecha; Cristina Conejero (Escolapios Montequinto), Jennifer Gutiérrez (Elche Mustang) y Patricia Conejero (Dos Hermanas), de alas izquierda; y Asunción Batista (Fuengirola El Coto), María Luisa García (Dos Hermanas) y Sandra Martínez (Bueu Atlético), de pivotes.

El CAR de la Región de Murcia ha sido el lugar elegido para juntar a las jugadoras el 16 de abril, a las 13,00 horas, y empezar a trabajar en doble sesión hasta la tarde del 19 de abril, día en el que termina la actividad.