De izquierda a derecha, Samuel Urbano, Alba Furniet, Sasha Roig y Jorge Morell, los dos primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

Samuel Urbano, en categoría masculina, y Alba Furniet, en femenina, se proclamaron campeones de la primera edición de la Cursa de Far a Far, entre es Cap y La Mola, cita que contó con 57 participantes.
Samu completó el recorrido, de 26 kilómetros, en un tiempo de 1h39’00’’, con un ritmo demoledor de 3’48’’ por kilómetro, seguido de Jorge Morell (1h54’27’’) y Daniel Galindo (1h56’45’’), que ocuparon el podio de una prueba completada por 47 hombres. Por su parte, Furniet fue la primera de las diez féminas que cruzaron la meta y lo hizo con un crono de 2h23’39’’. Sasha Roig (2h33’40’’) y Susana García (2h34’55’’) finalizaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Urbano salió primero desde el inicio, sin mirar atrás. Aunque iba sobrado, lo cierto es que le favoreció también el hecho de que Daniel Galindo se extravió cuando iba segundo, lo que hizo que éste se rezagara aún más.
Féminas

Mucho más movida fue la carrera femenina. Alba y Sasha fueron juntas durante unos 19 kilómetros, hasta el camino romano, momento en que esta última cambió de ritmo y se escapó. Sin embargo, Furniet le dio caza a falta de tres kilómetros. Entonces decidieron entrar juntas a meta, sin competir al sprint, si bien el triunfo se lo apuntó Alba.