Una imagen de un partido entre el Puig d’en Valls y el Portmany. | (c) Sergio G. Canizares

P. D’EN VALLS - 0
PORTMANY - 2

El Portmany dio ayer un golpe sobre la mesa. El equipo sanantoniense se impuso al Puig d’en Valls por 0-2 en una ‘final’, ya que de haber perdido se habría alejado a cinco puntos del primer puesto, posición que ahora vuelve a ocupar con un punto de ventaja sobre el cuadro pistacho.
Los visitantes se adelantaron en el marcador mediado el primer tiempo. Puet batió por bajo a Juanito después de haber recibido una buena asistencia de Raúl Galera. Éste fue el único tanto que se vio en la primera mitad.

Tras el descanso, los pupilos de Buti cambiaron radicalmente de estilo. De esperar atrás pasaron a lanzarse al ataque. Sin embargo, esto sólo sirvió para que los de Sant Antoni tuvieran más espacios y crearan muchísimo peligro al contraataque. Finalmente, Carlos Fernández, que entró al terreno de juego en sustitución del lesionado Titi, finiquitó el partido en el último minuto tras aprovechar una asistencia de Víctor Galera.

El triunfo ‘portmanyí’ aprieta mucho las cosas por arriba, ya que el Rápid se ha reenganchado a la pelea por el título tras doblegar ayer al Luchador por 1-2. Pierre y Cruz marcaron para los amarillos, mientras que Pachón lo hizo para los locales. El cuadro de Iván Córdoba está a dos puntos de la primera plaza.