Momento en el que el colegiado señala penalti.

MANACOR: 1

SANT JORDI: 1

El Sant Jordi pasó ayer de la gloria a la más absoluta desolación en un fatídico minuto del tiempo añadido de la final por el ascenso a la División de Honor juvenil ante el Manacor (1-1). La escuadra que dirigen Juanjo Cruz y Nacho Villodre tuvo pie y medio en la máxima categoría nacional durante 96 minutos, hasta que un desafortunado penalti en el último suspiro del encuentro truncó su sueño y el de toda una Isla.

El pichichi de la categoría, Xavier Darder, neutralizó desde los 11 metros el tanto inicial de Cristian Valcárcel en un encuentro muy disputado entre los dos mejores conjuntos de la Liga Nacional Juvenil. Con el empate, el Manacor mantiene su renta de dos puntos sobre los verdinegros y dependerá de sí mismo en la última jornada frente al Serverense para consumar el salto de categoría. Al Sant Jordi solo le valdrá ganar al Dosa menorquín, último clasificado, y esperar un tropiezo de los manacoríes.

El colegiado catalán designado a instancias del Sant Jordi en su intento por preservar la imparcialidad se convertiría en su verdugo al decretar una pena máxima en el minuto 96. Paradojas del destino.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]