Una imagen de los miembros de la comisión gestora del San Rafael que se fundó a mediados del pasado mes de febrero. | ultimahora.es

El futuro del San Rafael se resolverá pronto. El club está a punto de cerrar la fecha definitiva para la celebración conjunta de su asamblea y convocatoria de elecciones, citas que se desarrollarán, salvo giro de última hora, el día 7 o 14 del próximo mes.

La entidad ‘rafelera’ está centrada ahora en la configuración de la mesa electoral, en la que tendrán que estar varios socios del club. Posteriormente, anunciará a través de diferentes vías la convocatoria de elecciones para que la información llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Según ha podido saber este rotativo, a día de hoy no hay ningún candidato en firme que pretenda hacerse con la presencia del San Rafael. Es más, incluso la actual comisión gestora, formada por Vicente Guasch, Paco Bonet, Juan Serra, Susana Torres y Vicente Arabí, se plantea la posibilidad de continuar un año más al frente en caso de que nadie se presentara. De lo contrario, y siempre como último recurso, no se descartaría el regreso de Paco Bonet, máximo mandatario durante muchos años del club ‘blue’ y principal valedor de su mejoría tras el adiós de Bernat Bonet en plena campaña.