Felipe VIvancos cruza la meta en primera posición en una prueba de vallas de una edición anterior del Mitin Toni Bonet. | Marco Torres

El Meeting Toni Bonet cumple este sábado su trigésimo aniversario y lo hará reuniendo a lo mejor del panorama insular y balear, así como a varios atletas peninsulares. El evento, que fue presentado ayer en Can Botino con la presencia de Mar Sánchez, regidora de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, y Soraya Pérez, gerente del Club de Atletisme Pitiús, se celebrará en Can Misses entre las 17,30 y 20,00 horas, con un total de 23 pruebas.

A la cita no faltarán los mejores atletas locales, entre ellos Salva Crespo (actual subcampeón nacional de 800 metros lisos), Alexia Hartmann, Atteneri Tur, Germán Carreño y Felipe Matos, entre otros. Estos dos últimos protagonizarán una bonita batalla en los 400 metros valla. De fuera de las Pitiüses participarán 32 atletas, 19 de ellos de Palma y el resto de Valencia y Alicante. Cabe destacar la presencia de Atilio Rodríguez, campeón de España juvenil de 200 metros lisos; Manuel Ramírez, bronce en el nacional promesa de dicha especialidad; y Nuria Rodríguez, actual campeona de España júnior de cross.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]