Jordi Peña, Virginia Herrero, Toni Ferrer, Ana Ferrer y Pere Tarrés, sonrientes en un instante de la presentación del torneo. | Tomás Sánchez

El Ibiza Club de Campo vuelve a acoger, un año más, el Torneo Terrenauto, una cita que forma parte del famoso Mercedes Tenis & Pádel Tour y que fue presentada ayer en el concesionario que da nombre al evento con la presencia de Virginia Herrero, en representación de la organización del circuito; Tour; Pere Tarrés, en nombre del Ibiza Club de Campo; y Toni Ferrer, Ana Ferrer y Jordi Peña, gerente, responsable de marketing y director de Terrenauto, respectivamente. Este campeonato vive su cuarta edición consecutiva y está integrado en un circuito considerado como el más prestigioso a nivel ‘amateur’ de España.

La cita ibicenca se desarrollará desde mañana hasta el próximo 8 de junio. En él tomarán parte 124 parejas, 80 masculina y 44 femeninas. De esta forma, será obligatorio realizar «una ronda previa para acceder al cuadro principal», como explicó Ana Ferrer, que recalcó que «se han superado una vez más las cifras de participación».

Toni Ferrer también se mostró sorprendido con la respuesta que está teniendo el campeonato: «Cuando empezamos, no pensaba que tuviera el éxito que está teniendo. La acogida por parte del público ibicenco ha sido mejor año tras año. La participación es altísima y la gente queda muy contenta con el torneo, que se ha consolidado y es un referente. Esperemos que sea un éxito como los anteriores».

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]