Imagen de la presentación del Madison Beach Volley Tour, el pasado lunes en Madrid. | unknown

El circuito nacional de voley playa desembarca este viernes en Eivissa con un espectacular programa de competición, que finalizará el domingo con las finales masculina y femenina, y toda una serie de actividades paralelas en un recinto habilitado en Platja d’en Bossa.

La sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) acogió este lunes el acto de presentación del Madison Beach Volley Tour 2014, el circuito nacional de voley playa que abrirá la Isla este fin de semana y que finalizará en la Reserva del Higuerón, en Fuengirola, con el Campeonato de España.

En el acto estuvieron presentes la directora general de Deportes del CSD, Ana Muñoz; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos; el director general de Madison, Daniel Redondo, y el director de comunicación de Estrella Damm, Federico Segarra, además de los jugadores profesionales Nazaret Floirán e Ignacio Batallán.

El circuito comienza este viernes en Eivissa. La organización apura la instalación de un recinto de unos 4.000 metros cuadrados en Platja d’en Bossa, con una pista central que dará cabida a entre 1.000 y 1.200 espectadores. El viernes tendrán lugar las fases previas del torneo, el sábado proseguirán las eliminatorias; y el domingo será el turno de los cuartos de final y semifinales, en horario matinal, y de las finales, en horario vespertino. La cita repartirá 6.000 euros en premios.