Los finalistas y sus familiares posan junto a los responsables de la organización tras las finales celebradas ayer en el ICC.

La cuarta edición del Torneo Terrenauto de Pádel llegó ayer a su conclusión con la disputa de las finales en las categorías masculina y femenina. Tras diez días de intensa actividad en las instalaciones del Ibiza Club de Campo, conquistaron el título las parejas formadas por Nacho Guri y Michel Sánchez y Deborah Martínez y Pilar Escandell.

En el acto de clausura se llevaron a cabo la entrega de trofeos para los campeones, así como un cóctel y un sorteo de regalos entre todos los asistentes. Por la mañana, además, un buen número de participantes asistieron a un clínic impartido por el exseleccionador nacional de pádel Ramiro Choya.

Los campeones en categoría masculina fueron Nacho Guri y Michel Sánchez después de derrotar en la final a Xavi Francés y David Gutiérrez. En el cuadro femenino, Deborah Martínez y Pilar Escandell derrotaron a las hermanas Mónica y Cristina Yern para alzarse con el título del torneo.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]