Una imagen de la comisión gestora del San Rafael, tomada el día de su constitución. | ultimahora.es

El San Rafael CF tiene un problema. Y es que, una vez agotado el plazo, no se ha presentado ninguna candidatura a la presencia del club. De esta forma, la entidad ‘blue’ realizará pasado mañana su asamblea general con cero aspirantes, por lo que, salvo giro inesperado, será la actual comisión gestora la que se encargará de llevar las riendas del San Rafi el próximo curso.
Las elecciones están programadas para el día 28, pero no hay ningún candidato después de cerrarse el periodo de presentación de aspirantes. En principio, hoy debe publicarse el censo de socios que puede votar, pero ninguno va a poder ejercer este derecho al no haber candidatos.
La actual junta ‘blue’ celebrará pasado mañana una asamblea extraordinaria. En ella se presentará el balance económico y se aprobarán las cuentas del club, entre otros puntos. Esta comisión, encabezada por Paco Bonet y completada por Vicente Arabí, Juan Serra, Vicente Guasch y Susana Torres, tiene todos los visos de continuar al frente del San Rafael el próximo curso. No es lo ideal, pero no hay otra solución. De hecho, el Atlético Baleares ha vivido un episodio exactamente igual y ha estado todo el año dirigido por una junta gestora.