‘Labi Champions’, a modo de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària, llevará varios futbolistas profesionales a la gala. Anteayer estuvo con Borja, Álvaro, Jordi Amat, Tamudo, Soldado, Rubén, Adrián y Codina. No se descarta que alguno de ellos aparezca en la fiesta.

El Passeig de s’Alamera acoge hoy, a partir de las 20,00 horas, la decimosexta edición de la Fiesta del Fútbol. El evento, que contará con la presencia de futbolistas y exjugadores profesionales gracias a la labor de Labi Champions, tendrá como principal protagonista a la Penya Blanc i Blava, el club con mayor número de trofeos en fútbol.

El club ‘periquito’ recogerá un total de 16 trofeos entre sus tres entidades: Atlètic Penya Blanc i Blava, Sa Pedrera y Penya Blanv i Blava. El Portmany será el segundo club que más veces subirá al escenario a recoger galardones gracias a sus 12 premios.
La Fiesta del Fútbol, en la que también habrá premios individuales, entregará trofeos a los campeones de los torneos de clasificación y de Copa. Los dos primeros clasificados en Liga también serán galardonados. Además de los clubes citados anteriormente, el Sant Jordi, el Formentera, la Unió Verdinegra, el Atlético Jesús, el Bahía San Agustín, la Penya Independent, el San Rafael, el Sant Carles, el Puig d’en Valls, el Insular, el Santa Gertrudis, el Rápid y el Ibiza serán premiados.