La expedición del Club Nàutic Sant Antoni posa unida.

El Club Nàutic Sant Antoni logró una quincena de medallas en el Campeonato de Balears de pista, disputado el pasado fin de semana en Lago Esperanza (Port d’Alcúdia). Un oro, nueve platas y cinco bronces fue la cosecha de la entidad sanantoniense en una cita compuesta por las siguientes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior y sénior.

El único representante de los de Sant Antoni que se alzó con el título autonómico fue Hugo Prendes, en categoría alevín B, tras un emocionante final con Álex Graneri (Real Club Náutico de Palma). De esta forma, firmó un pleno de triunfos en las cinco competiciones de la temporada puntuables para la Copa Balear. Por si no fuera bastante, también consiguió el subcampeonato en K-2 alevín con su compañero Josep Ramón.

El otro palista que tuvo una actuación destacadísima fue Toni Roig, que se hizo con cuatro platas. En las dos distancias de K-1 fue segundo tras Daniel Binimelis (Real Club Náutico Porto Petro). Además, también logró otros dos segundos puestos junto a Jordi Costa, que fue cuarto en K-1, sobre 200 metros.

Más platas

Arnau Pérez, muy combativo, fue únicamente superado por Jaume Vick, logrando la plata en alevín A tras una gran carrera, al igual que Eros Navarro y Rubén González en K-2 benjamín. El primero de ellos también logró el bronce en la prueba individual.

En féminas, Ana García y Yedra Fernández lograron el segundo y tercer puesto en K-1 sénior, sobre 500 metros, tras Victoria Benavides. Este mismo podio se repitió en los 200 metros. Las últimas medallas de bronce para los sanantonienses las lograron Silvia Galindo (infantil B) y el dúo Karla Martín-Ada Asensio (K-2 benjamín).