Viene siendo habitual la imagen de deportistas famosos en Eivissa y más si están de vacaciones.

Anteayer, Novak Djokovic fue visto en Formentera disfrutando de una buena comida en el restaurante de Juan y Andrea. El serbio acaba de colocarse como número uno del ranking ATP después de superar al suizo Roger Federer en uno emocionantísima final de Wimbledon.

Por otra parte, Ivan Rakitic, sigue disfrutando de sus vacaciones particulares en las Pitiüses. El croata, tras la pronta eliminación de su selección en el Mundial de Brasil, eligió la isla blanca para desconectar tras una espectacular temporada deportiva.

El futbolista se proclamó campeón de la Europa League con el Sevilla, siendo designado además MVP de la final contra el Benfica. Su soberbia campaña le ha valido además la contratación por el FC Barcelona, que encuentra en él al sustituto perfecto para Cesc Fàbregas, centrocampista que ha sido traspasado al Chelsea de Jose Mourinho.

El que también lleva unos días en la isla es el francés Franck Ribéry. El galo ha estado entrenándose en el estadio de Can Misses, donde se ejercita a las órdenes de un preparador físico enviado expresamente por su entrenador, Pep Guardiola.

Ribéry, que acabó tercero en la votación por el Balón de Oro, se está poniendo a punto para llegar a tope al inicio de la pretemporada con el Bayern de Múnich.