Los jugadores del Formentera se pusieron ayer el mono de trabajo para dar inicio a la pretemporada.

El Formentera vuelve al tajo. El equipo de Luis Elcacho se puso ayer el mono de trabajo para dar inicio a la pretemporada. El conjunto rojillo ha sido el último de los representantes pitiusos de Tercera División en ponerse en funcionamiento. Y es lógico. No en vano, la pasada campaña se alargó lo máximo posible al plantarse en la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, categoría a la que no ascendió por solamente un gol.
El plantel formenterense cuenta con ocho caras distintas con respecto a la plantilla que terminó el curso anterior. Cinco de ellos continuarán en las Pitiüses, en concreto Diego Piquero y José Carlos, que firmaron por la Peña Deportiva (Tercera), y Diego Romero, Ángel García y Damián Coronel, nuevos jugadores del Sant Jordi (Regional). Néstor Trujillo, Dani Argilaga y Jesús Cruz se marcharon a equipos peninsulares.
Los nuevos rostros del Formentera son José Ayala (FC Jove Español), Chendo Alarcón (Mar Menor), Óscar Tena (Gerena), Alberto Gorriz (Real Unión B), Lluís Micaló (Figueres), Jaime Noguerol (Ourense), Carlos Pérez (Alcalá) y Manzi (Marbella).